martes, 4 de enero de 2011

2011

Bueno bueno bueno. Por fin empieza el 2011. Llevo esperándolo casi 6 meses, desde El Carmín para ser exactos. ¿Quién me iba a decir a mi que aquel día iba a encontrarme con aquello?

En fin, a lo que iba. El 2010 fue un gran año, todo hay que decirlo: me licencié, conseguí el carnet de conducir...aunque tuvo sus momentos difíciles, sobre todo en el campo laboral, pero...¿quién no tuvo problemas laborales en 2010?

¿Y qué puedo decir del sector ocio?: Sheffield, Carnaval, cachopadas, fútbol, fiestas de prao, farturas varias, partidas de Risk interminables, Madrid, Alicante (¡qué mes de Junio señoritas!), el Mundial, más Madrid, disfraces peliculeros...la lista es cojonuda, ¡no lo puedo negar!

También he descubierto, muy a mi pesar, que los años pesan y las salidas nocturnas ya producen efectos perniciosos en mi cuerpo. Las resacas de 2010 fueron de órdago, oh sí.

De todas formas, si algo bueno encontré en 2010 fue a tres personas que a cada día que pasa, más las admiro y más las quiero. Os echaré de menos, trío lalalá.

Así pues, querido 2011, espero que no me defraudes, porque tienes todos los ingredientes necesarios para ser muy, muy grande.

3 comentarios:

  1. Jou :') there's nothing else I can say.

    un año pasa en náh, y me va a tocar la lotería y te voy a ir a ver (o búscame algún congreso en New Zealand al que ir!)

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo cómo no había visto esto?? Se me salta la lagrimilla!!
    We love you :) (Mr. Hermoooouuu XD)
    And you'll be truly missed...
    Pero mucho! Aunque pena que marches me da cero, porque vas a pasarlo tan teta :)
    :)
    Y más :)!!

    ResponderEliminar
  3. Meca! que yo no había visto esto!!!!!! :( que se me cae la lagrimina :( joe Hermo, vamos a echate mucho de menos!!! Justo te lo dije hoy sin saber de la existencia de esto, así que pa que veas que lo dije de verdad de la buena :)

    Como me caliente... voy pa allá!

    ResponderEliminar