miércoles, 16 de febrero de 2011

Kiwi hope, Johana kiwi hope!

Buh, hacía tiempo que no me pasaba por aquí...vaya como han cambiado las cosas...

La verdad que si no entré antes es porque no me veía con ganas. Digamos que fue un inicio más difícil del que esperaba (eso me pasa por iluso), pero todo el mundo lo dice, todo el mundo lo sabe. Después de la tormenta siempre llega la calma y por fin ya estoy viviendo a mi manera.

Vivir con una profesora del mismo colegio en el que trabajas, que además es tu "superior", que lleva una vida totalmente distinta a la que estás acostumbrado no es fácil y puedo decir sin ruborizarme que me alegré mucho al largarme de su piso...y ahora con compañeros de piso normales esto promete. Cada día más...

Respecto al trabajo, no puedo tener queja. Bueno, quizá se sobran un poco mirando por encima del hombro "yo estoy a tiempo completo tú no". Pero claro ellos NO saben español y yo sí. Eso sí que me pareció triste. Trabajar en uno de los mejores colegios de Nueva Zelanda (no lo digo yo, lo dice todo el mundo aquí) y que ninguno de los profesores de español haya estudiado la carrera de español...tiene cojones... Por todo lo demás...estamos a años luz, damas y caballeros, a años luz...Clases con pizarras multimedia, portátiles para los profesores entregados por el colegio, portátiles para los chavales entregados por el colegio también...un millón de recursos a disposición del profesor, salas de profesores con calderas de agua caliente para el té (taking kettles to the next step), pincheo todos los días a la hora del té...Eso en cuanto al colegio en sí. Los niños son un encanto (los más enanos son demenciales), educados, trabajadores...y qué queréis que os diga, que se despidan de clase levantándose y diciendo "Gracias Mr Hermo"...me llega al alma.

En fin, primer post desde las antípodas, espero poder rellenar esto mucho más, mis queridos compinches...

Hasta entonces, abrazos, besos y demás.